El torneo local continuará desde el fin de semana, en el que el Canaya visitará el Ducó, el sábado. “Veo bien al equipo y con mucha confianza”, sostuvo el chileno Alfonso Parot. Antes, los suplentes perdieron un amistoso ante Central Córdoba.

Desde el entrenamiento de este miércoles, el entrenador Edgardo Bauza comenzará a trabajar fuerte y a ultimar detalles del duelo del sábado a las 17.10 ante el Globo, en Parque Patricios, por la 16ª fecha de la Superliga.

Una fija en el equipo titular será Parot, que este martes habló en conferencia de prensa. «Fue una pretemporada intensa. En la última semana nos pusimos a punto con la pelota. Contra Racing se mejoró mucho,sobre todo en el segundo tiempo. Somos conscientes de que si queremos hacer un buen papel en Superliga y Libertadores, tenemos mucho por mejorar», dijo.

«Ya estamos bien para enfrentar a Huracán. Siempre es mejor corregir los errores ganando y no pudimos hacerlo en los amistosos. El balance es positivo, nos sentimos muy bien físicamente y para eso es la pretemporada. Ahora trataremos de quedarnos con los 3 puntos», siguió.

Sobre los refuerzos, el lateral izquierdo remarcó que “la llegada de compañeros nuevos lleva un tiempo de adaptación. Nos tenemos que conocer entre todos y a medida que pase el tiempo se va a ir dando eso».

«Mañana (miércoles) empezamos a trabajar todos juntos y a enfocarnos en el partido del sábado que es muy importante para nosotros. Tenemos que empezar a sumar de a 3 en la Superliga. Veo bien al equipo y con mucha confianza», remarcó.

En cuanto a su rendimiento personal, el chileno aseguró: «Me siento muy bien, soltando las piernas, me costó la pretemporada. Con Racing me sentí más liviano que con Belgrano. Espero seguir en alzas y llegar muy bien al partido del sábado».

«Los compañeros que llegaron están a la altura de las circunstancias. Me tocó jugar con Jonás Aguirre y nos sentimos cómodos, espero que nos podamos acoplar bien y que sea lo mejor para el equipo», añadió.

Caída con el Charrúa

Foto: Prensa RC

En un amistoso disputado en Arroyo Seco, Rosario Central perdió 3 a 1 con Central Córdoba. El entrenador Edgardo Bauza paró un equipo alternativo, guardando lo mejor para el reinicio del campeonato ante Huracán.

Todos los goles fueron en el segundo tiempo: el auriazul se puso en ventaja con el tanto de Pablo Becker a los 18’; pero el conjunto de barrio Tablada lo dio vuelta con los gritos de Lucio Cereseto a los 31’ y 37’, y Guillermo Ortíz, con contra, a los 39’.

La formación del local estuvo compuesta por: Ayala; Antunes (Ojeda), Barbieri, Ortiz y Rizzi(Recalde); Lioi (Lovera), Ojeda (Pereyra), Gil y Allione (Palavecino) ;Barrera (P. Becker); Riaño (Coscia).

En tanto que los dirigidos por Daniel Teglia fueron: Giroldi (Mastrángelo); Pérez (Straccia), Cascini (Arach), Esquivel (López) y Senra (M.Saucedo); Funes (P. Saucedo) y Bracco (Flamenco) (García Vera); Tedesco (Herrera) (Raimondo), Trejo (Armoa) y Ferrari (Stupiski); Yasogna (Cereseto).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist