Las políticas de Cambiemos en detrimento de la industria nacional se cobraron otra víctima: la fábrica de balones en Bell Ville. El Eslabón viajó a la localidad y entrevistó a su dueño: “A Macri no lo vuelvo a votar”, confesó. Desde 2017 bajaron las persianas 6.951 empresas.

Otros títulos del semanario El Eslabón

En el barro electoral
Estados que hacen agua
Mientras se inunda el norte santafesino, provincia y Nación se sacan chispas por sus responsabilidades. Docentes dieron una lección de solidaridad pero advierten sobre el desastre.

Intervencionismo en Latinoamérica
Intentona golpista
Un legislador antichavista se autoproclamó presidente de Venezuela con el aval de los EEUU. Maduro resiste el embate con respaldo militar y apoyo de potencias como China y Rusia.

Lejos de CFK, cerca de EEUU
Massa, Urtubey y Pichetto quieren un justicialismo sin Cristina, sin banderas históricas, sin peronismo. El trío de los racionales se autoexcluye de una gran Paso por miedo a ser derrotados por el kirchnerismo.

Sandra Cabrera, presente
A 15 años del asesinato de secretaria general de Ammar, las trabajadoras sexuales denuncian la persistencia de la violencia institucional. Anunciaron además la reorganización del colectivo en el sindicato local.

Siempre estuvo cerca
Rosario le rendirá homenaje a la abanderada de los humildes a través del ambicioso Proyecto 100 Evitas, con el que la Colectiva Mixta de Culturas conmemorará el centenario de su natalicio.

¡¡¡Suscribite a nuestro semanario!!! Recibilo todas las semanas en tu domicilio por sólo 150 pesos por mes. Ponete en contacto a través de eleslabon@eleslabon.com.ar. El Eslabón se encuentra a partir de los sábados en los kioscos de diarios y revistas de Rosario. Gracias por bancar a los medios que te bancan.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr