El sábado 9 de febrero a las 13, en espacio ABRE, Viamonte 721, mujeres músicas organizadas de la ciudad, convocan a la primera reunión anual en la que proponen tratar temas de actualidad e invitan a otras mujeres a sumarse. La jornada terminará a pura zapada.

«Luego de la exitosa jornada de celebración por el día del musique, junto a varias agrupaciones musicales de la ciudad, tenemos el agrado de invitar a todas las mujeres músicas que quieran sumarse a ser parte de nuestro colectivo, a la primera asamblea del año, la número 11», indicaron desde el Colectivo Mujeres Músicas de Rosario.

El grupo de mujeres protagonistas y laburantes, como ocurre con otros oficios encarados por mujeres, se organizó a propósito del Ni una menos, y la militancia por la ley de interrupción voluntaria del embarazo, y es a partir de esas luchas, que se encuentran para discutir su situación en el circuito musical.

Desde el colectivo, anuncian que la primera asamblea del año se realizará un almuerzo a la canasta: «Comenzaremos un ritual de reencuentro para cerrar con una zapada. Pueden traer su instrumento. El espacio cuenta con ambiente climatizado. Las esperamos», agregaron.

Protagonistas y laburantes. Entrevista con el Colectivo Mujeres Músicas de Rosario

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario