El defensor proveniente de Boca, y de último paso por Defensa y Justicia, fue presentado este martes en Arroyo Seco, donde mostró “muchas ganas de jugar y de dejar mi marca en el club». Aseguró estar en condiciones para la próxima fecha.

El lateral Nahuel Molina se presentó en conferencia de prensa como nuevo refuerzo del Canaya, donde firmó un contrato a préstamo por un año, con opción de compra. “Desde que supe del interés de Central, mi intención fue venir. Estoy muy contento de formar parte de esta institución tan grande. Espero poder hacerlo de la mejor manera», expresó.

Molina estuvo acompañado en la rueda de prensa por el presidente Rodolfo Di Pollina y el manager Mauro Cetto. «Quiero agradecer a los dirigentes por tenerme en consideración para poder estar acá hoy en día”, subrayó.

«Es un plantel que viene de ser campeón. Me hubiese gustado venir antes para poder entrenar más con mis compañeros», señaló el futbolista al recordar la reciente consagración del auriazul en la Copa Argentina.

Sobre su posición en la cancha, indicó: «Jugué más adelantado pero me siento más cómodo jugando como lateral. Todavía no hablé con Bauza para ver dónde quiere que juegue, estoy para jugar y obviamente eso queda a disposición del cuerpo técnico».

Por último, aclaró que está a disposición del cuerpo técnico de cara al duelo del sábado ante Aldosivi, en el Gigante de Arroyito. «El club me tuvo en consideración y yo estoy con muchas ganas de jugar y de dejar mi marca en el club», concluyó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Cholo bandoneón

Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu