La banda rosarina, que sufrió un hurto en su sala de ensayo en la noche del lunes, lanzó una campaña para intentar recuperar sus instrumentos, viralizando modelos de guitarra, bajo, saxofón, teclados, y auriculares de monitoreo.

«Anoche entraron a nuestra sala en Rosario, y se llevaron varios instrumentos de trabajo. Por favor si alguien llega a ver alguno de estos instrumentos publicados o se los ofrecen, agradeceremos con el alma que nos contacten y avisen.
Son nuestros instrumentos de laburo. Nos arruinaron», publicó la cantante Eugenia Craviotto Carafa en su red social.

Según informó Mamita Peyote, el hurto sucedido el lunes por la noche, en la sala donde ensaya el grupo, significó la pérdida de una guitarra Epiphone classic nylon SST, un bajo de de cinco cuerdas tipo ritter multilaminado con micrófonos EMG activos, de luthier; un saxo soprano Júpiter; un microkorg 2; y unos auriculares para retorno in ear marca KZ.

Muchos amigos, seguidoras del grupo, y músiques de la ciudad, compartieron las fotos de los instrumentos robados. «Ni por las tapas podemos comprar de nuevo algo de todo lo que nos robaron. Gracias por compartir», difundieron desde la banda.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

La universidad pública se defiende en la calle

En un intento de frenar la manifestación en defensa de la educación y la ciencia, el gobie