En 32avos de final, el Canaya comenzará la defensa del título ante Sol de Mayo, de Río Negro; mientras que la Lepra enfrentará a Villa Mitre, de Bahía Blanca. En esta edición, sólo habrá clásico si ambos llegan a la final.

Este jueves al mediodía se realizó en la AFA el sorteo del certamen federal, en el que se definieron los cruces de 32avos de final y el cuadro final. De los 64 equipos en carrera, la ciudad sólo tendrá dos representantes, ya que los clubes locales del ascenso no pudieron acceder a esta etapa.

Central, flamante campeón, se medirá ante Sol de Mayo, que milita en el Federal A y que tendrá su segunda participación en el torneo. Quien supere esta llave, enfrentará en la siguiente al ganador de Colón de Santa Fe y Acassuso.

Newell’s, por su parte, jugará frente a Villa Mitre, también del Federal A. El conjunto bahiense sólo tuvo una presentación en la Copa, y fue justamente ante el Canaya en 2016. En caso de avanzar, el rojinegro esperará en 16avos por el vencedor de San Martín de San Juan y Villa Dálmine.

Cruces clásicos

Para volver a reditar el duelo que paraliza la ciudad, tal como ocurrió en los cuartos de final de la pasada edición, ambos tendrán que llegar a la final. La misma suerte corren los clásicos entre Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán, Colón-Unión, Lanús-Banfield y Atlético Tucumán-San Martín de Tucumán y Godoy Cruz-San Martín de San Juan.

En tanto que Boca y River podrán enfrentarse en cuartos de final; mientras que Estudiantes y Gimnasia, y Belgrano con Talleres, en semis.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist