Mantené los 2 metros de distanciamiento - Provincia de Santa Fe

 

En 32avos de final, el Canaya comenzará la defensa del título ante Sol de Mayo, de Río Negro; mientras que la Lepra enfrentará a Villa Mitre, de Bahía Blanca. En esta edición, sólo habrá clásico si ambos llegan a la final.

Este jueves al mediodía se realizó en la AFA el sorteo del certamen federal, en el que se definieron los cruces de 32avos de final y el cuadro final. De los 64 equipos en carrera, la ciudad sólo tendrá dos representantes, ya que los clubes locales del ascenso no pudieron acceder a esta etapa.

Central, flamante campeón, se medirá ante Sol de Mayo, que milita en el Federal A y que tendrá su segunda participación en el torneo. Quien supere esta llave, enfrentará en la siguiente al ganador de Colón de Santa Fe y Acassuso.

Newell’s, por su parte, jugará frente a Villa Mitre, también del Federal A. El conjunto bahiense sólo tuvo una presentación en la Copa, y fue justamente ante el Canaya en 2016. En caso de avanzar, el rojinegro esperará en 16avos por el vencedor de San Martín de San Juan y Villa Dálmine.

Cruces clásicos

Para volver a reditar el duelo que paraliza la ciudad, tal como ocurrió en los cuartos de final de la pasada edición, ambos tendrán que llegar a la final. La misma suerte corren los clásicos entre Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán, Colón-Unión, Lanús-Banfield y Atlético Tucumán-San Martín de Tucumán y Godoy Cruz-San Martín de San Juan.

En tanto que Boca y River podrán enfrentarse en cuartos de final; mientras que Estudiantes y Gimnasia, y Belgrano con Talleres, en semis.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Los Cebollitas despiden a Diego: “Tuvimos la suerte de ver al mejor Maradona”

Entre llantos y abrazos el emblemático equipo en que se formó el 10 lo despidieron este ju