Rosario Central recibe desde las 21.30 a Aldosivi, con la vuelta de Zampedri, Barbieri, Camacho y Gil. El partido por la fecha 17 de la Superliga será controlado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Tras las idas y vueltas frente a una posible venta que finalmente no fue, Fernando Zampedri volverá al equipo en lugar del enganche colombiano Jarlan Barrera, en uno de los cuatro cambios que decidirá el entrenador Edgardo Bauza.

El «Patón» también decidió las inclusiones de Miguel Barbieri por el defensor colombiano Oscar Cabezas, el de Washington Camacho por el lesionaldo Diego Becker y el de Leonardo Gil por el suspendido Néstor Ortigoza, quien recibió dos fechas y se perderá también el clásico con Newell’s.

Central viene de caer como visitante de Huracán por 2 a 1, en un partido que no contó con Camacho, Gil y Zampedri, quienes se lesionaron en la final del torneo, y marcha en el puesto 18, con 18 puntos.

Enfrente se parará Aldosivi, que viene de perder de local 3 a 1 con el puntero Racing y que está décimo con 21 unidades.

Su entrenador, Gustavo Alvarez, confirmó dos cambios: el ingreso del lateral derecho Nahel Yeri por el suspendido Emanuel Iñíguez y del delantero izquierdo Emiliano Ozuna por Franco Pérez, en una variante táctica.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co