Con Fernando Zampedri desde el arranque –y ovacionado tras la polémica por su transferencia frustrada–, el auriazul igualó 0 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, por la fecha 17 de la Superliga. Ahora se viene el clásico.

Rosario Central y el conjunto marplatense no hicieron otra cosa que sumarse a la seguidilla sabatina de igualdades sin goles, como ocurrió con los enfrentamientos entre San Lorenzo e Independiente, y Argentinos Juniors ante Belgrano.

Con poco durante los 90’, la principal atracción estuvo en las tribunas del Gigante de Arroyito, que de entrada ovacionó al delantero Fernando Zampedri, luego de una semana convulsionada por su pase caído a Independiente. El Toro fue lo más peligroso que mostró el dueño de casa.

Ante la ausencia de Néstor Ortigoza por sanción, Fabián Rinaudo intentó ponerse el equipo al hombro como eje generador, pero no tuvo la suficiente eficacia en los metros finales como para torcer la historia a su favor. Agustín Allione ingresó en el primer tiempo por la lesión de Jonás Aguirre, pero tampoco alcanzó.

Con este resultado, el equipo dirigido por Edgardo Bauza –que adeuda un compromiso con River– llegó a 19 unidades, mientras que los marplatenses están un poco más arriba, con 24, bastante lejos de la zona de descenso.
Ahora, la cabeza está puesta en el duelo del próximo fin de semana, nada menos que ante Newell’s, en el Marcelo Bielsa. El antecedente más cercano entre ambos se dio en la Copa Argentina, donde Central eliminó a su rival de toda la vida, y luego pudo coronarse campeón.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Central cerró un flojo torneo con igualdad ante Riestra en el Gigante

Ya sin chances de defender el título, el Canaya empató 1 a 1 ante Deportivo Riestra, en co