“No reducimos el tema a una cuestión meramente electoral, hablamos de la construcción de un proyecto de gobierno consensuado alrededor de los grandes temas de la provincia”, dijo este miércoles María Eugenia Bielsa.

La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe definió qué entiende por unidad al sostener que “no es un rejunte electoral”. “Creemos en la construcción de grandes consensos en un plan de gobierno. Y un proyecto a largo plazo significa que todos los actores que en algún momento pueden conducir al país, o la provincia, se puedan poner de acuerdo, al menos sobre grandes trazos”, subrayó Bielsa.

La ex vicegobernadora reconoció este miércoles, en declaraciones a una radio santafesina, que va “a trabajar hasta el último momento para lograr la unidad”. “Con el justicialismo, pero más allá de él también. Hay muchos espacios políticos del orden de lo de social pero que tienen una organización política y trabajan por reivindicaciones sociales, como el medio ambiente, las cuestiones de género, la sociedad organizada en clubes y vecinales”, añadió.

“Tiene que haber una síntesis superadora que aúne un modelo de desarrollo con inclusión económica y social con un modelo político de responsabilidad administrativa, que se sustente en dos ideas, en la ejemplaridad de los funcionarios y en la búsqueda constante de consensos amplios”, concluyó la precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Región

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr