Al menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio desatado este viernes en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

El suceso se produjo en la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrena el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río de Janeiro.

El aviso a los bomberos fue a las 5.17 am y dos horas después el incendio estaba controlado. Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave.

El joven futbolista brasileño del Real Madrid, Vinicius, lamentó la tragedia que sufrió su club de origen, y pidió rezar «una oración» por las víctimas. “Que noticia tan triste! Oremos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza», escribió el atacante en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El extremo madridista añadió una imagen negra con el logotipo del Flamengo y la etiqueta «Luto» bajo la leyenda: «Sólo de recordar los días y noches que pasé en el centro de entrenamiento, se me pone la carne de gallina. Todavía no me lo puedo creer, pero recemos por todos! Que Dios bendiga a las familias de cada uno!».

Vinicius, de 18 años, llegó al Real Madrid el pasado verano tras ser fichado por el equipo blanco en enero de 2018 por unos 45 millones de euros, procedente del Flamengo, su club formativo, que ahora ha sufrido una tragedia en sus infraestructuras en Río de Janeiro.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

“Se hacen los súperheroes y son unos cagones bárbaros”

“Están pasando cosas muy graves. Si hacés eso con organizaciones muy violentas, hay un pro