Con la presencia de su líder histórico, Héctor Cavallero, el Partido Progreso Social (PPS) realizó la presentación de su programa para Rosario y su zona Metropolitana, bajo la consigna “Tenemos 100 propuestas para el 2019”.

Si bien la convocatoria de este viernes fue de carácter programático, en el colmado auditorio de Sadop, la actividad fue el lanzamiento virtual como precandidata a diputada provincial de Alicia Cavallero, y de Juan Marenghini como precandidato a concejal de Rosario.

El Tigre estuvo flanqueado por ambos al presentar las “100 propuestas para el 2019”, vinculadas al “futuro de Rosario y la zona Metropolitana”.

Las principales propuestas, expresadas por Alicia Cavallero.

En diálogo con Redacción Rosario, Alicia Cavallero explicó los alcances de las postulaciones mencionadas: “Como partido. decidimos lanzar dos candidaturas, la de Juan Marenghini como candidato a concejal dentro de la ciudad de Rosario y la mía como candidata a diputada provincial, ambos dentro del Frente Justicialista».

En sintonía con el lema “El futuro lo hacemos entre todxs, con la misma garra”, la precandidata concluyó que “es importante coordinar y mostrar que nos podemos poner de acuerdo en circunstancias tan complicadas y tan difíciles que está viviendo la gente y dar el ejemplo por ese lado”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Para el PPS “se optó por cercenar derechos”

"Desde el Partido Progreso Social observamos con preocupación las medidas anunciadas por e