Mientras promete ayuda humanitaria, habla de paz, prosperidad y democracia, el imperio bloquea la llegada de remedios y alimentos a Venezuela. La trama detrás de la intervención golpista de EEUU y el impacto en Sudamérica ante la preparación de un escenario bélico en suelo bolivariano.

Otros títulos del semanario El Eslabón

Peronistas bien calzados
Las patas en la fuente
Dos emprendedores cordobeses se lanzaron a la confección de zapatos y crearon la marca Justicialistas, con la que le hacen frente a la crisis apostando al trabajo y a la materia prima local.

Los embates del neoliberalismo
Ajuste en las aulas
Pibes que tienen que salir a trabajar o a pedir, otros que asisten para tener algo para comer. La escuela es el espacio institucional en el que más se sienten las políticas económicas de hambruna.

¿Ganará el cupo femenino?
La Cámara de Diputados de la provincia decidirá el próximo jueves si se respeta el mínimo de bancas ocupadas por mujeres tras el fallecimiento de Claudia Moyano.

Un kilo y dos pancitos
Una resolución ratificó el fallo que declara abusiva la medida del Servicio Penitenciario que limita a dos kilos el ingreso de alimentos a las cárceles, para evitar que entren celulares. El Gobierno apela a la Corte y al temor del Poder Judicial, atizado por el plomo de Los Monos.

Con el dedo en el gatillo
En un contexto económico complejo, la provincia y gremios estatales y docentes abrieron la negociación paritaria 2019. La administración Lifschitz quiere desinflar el porcentaje de suba inicial y asignar aumentos al compás de la inflación.

El Clásico
Comentaristas de LT2, LT3 y LT8 recuerdan viejos y buenos enfrentamientos del derby rosarino.

Además | Suplemento especial: La investigación sobre el agente de la DEA que compromete al fiscal Stornelli | EXTORSIÓN | Por Horacio Verbitsky.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Amenaza con arma de fuego en medio de una protesta de estatales

Delegados de ATE de la secretaría de Derechos Humanos denunciaron que un custodio policial