El viernes a las 21, en el marco del ciclo Rosario bajo las estrellas, se presentarán la cantante Evelina Sanzo junto al pianista Pablo Júarez y el dúo El Maneje. Los recitales se llevarán a cabo en el Jardín Francés del florido Parque Independencia con entrada libre y gratuita.

Evelina Sanzo, destacada vocalista local, repasará composiciones que mixturan tango, milonga y candombe de su primer y segundo disco: Curandera, 2014, Editorial Municipal de Rosario; y Tabú, 2018, Neptunia Discos. La compositora local estará acompañada por Pablo Juárez en piano.

Por su parte, el dúo El Maneje, integrado por Eugenia Garralda Lazarte y Guillermo de Pablo, realiza temas propios y canciones de la costa del Río de la Plata, con un variado repertorio a ambos lados de la poesía y la música.

El evento en el Jardín Francés del Parque Independencia, se da en el marco del ciclo Rosario Bajo las Estrellas, que se lleva a cabo en la ciudad desde hace dos décadas. La propuesta gratuita se extiende desde el 31 de enero al 23 de febrero en múltiples escenarios.

Según los organizadores, los shows de Evelina Sanzo y Pablo Juárez, y el dúo El Maneje, se suspenderán en caso de lluvia.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La ruta del alimento cooperativo

Tres emprendimientos vinculados con la alimentación saludable se unieron para formar una r