“Con mucha humildad, nos venimos preparando para gobernar. Tengo 37 años y quiero gobernar la provincia de Santa Fe para resolver los problemas de la gente”, dijo Marcos Cleri, tras recorrer en las últimas jornadas diez ciudades y pueblos santafesinos. “Nuestra convocatoria es a los que votan con el corazón, sin especulación”, dijo también el candidato a gobernador de Unidad Ciudadana.
“Estamos trabajando por una mejor comunidad, escuchando mucho, proyectando para resolver los problemas cotidianos de la gente. Así venimos construyendo y consolidando Unidad Ciudadana a lo largo y a lo ancho de la provincia, para tener una representación genuina, fuerte”, subrayó Marcos Cleri.
“Nosotros no estamos en el negocio de la política, queremos liderar la transformación de nuestra provincia, rompiendo las estructuras establecidas, modificando lo que no funciona, para resolverle los problemas a la ciudadanía con acciones innovadoras, genuinas, que se realicen en el corto plazo”, remarcó el dirigente del peronismo santafesino y candidato a gobernador, quien el próximo viernes 15 de febrero encabezará un acto público en Rosario.
El encuentro será a partir de las 19 en el Monumento a Evita, en Avenida del Rosario y Lituania, barrio Saladillo.
Según informó la prensa del candidato, Cleri estuvo de recorrida durante los últimos días, en un raid que comenzó en las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, donde se encontró con militantes y vecinos de distintos barrios. También llegó hasta Cayastá, Romang, Berna, Margarita y Malabrigo. Además visitó Reconquista, donde fue recibido por el concejal Francisco Sellares; Calchaquí, donde se reunió con el intendente Rubén Cuello y Villa Ocampo, acompañado por el concejal Gustavo Volkart y el candidato a intendente de esa ciudad, Eduardo Ritter.
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Queremos mejores sueldos, no premios por trabajar a destajo”

La afirmación es del secretario de Educación de la Ctera, Miguel Duhalde, en referencia al