Por la fecha 15 del torneo local –suspendida en su momento por los compromisos internacionales del Millonario– el Canaya recibirá a River a partir de las 21. Debutará Nahuel Molina y regresará Néstor Ortigoza tras la suspensión. Andrés Merlos será el juez del partido que podrá verse por TNT Sports.

Luego del clásico de la ciudad, Rosario Central no la tendrá menos brava en la continuidad de la Superliga. Es que este jueves debe cumplir con la jornada pendiente ante el equipo de Marcelo Gallardo, quien amagó a traer una formación alternativa, pero pondría lo mejor.

El entrenador Edgardo Bauza meterá mano en la alineación y en el sistema. El joven proveniente de Boca, Nahuel Molina, reemplazará en el lateral izquierdo al suspendido Alfonso Parot; en tanto que el Gordo Ortigoza retornará, pero no en lugar de Leonardo Gil (quien lo reemplazó ante Newell’s) sino por Claudio Riaño.

Estas modificaciones obligarán al Patón a dejar atrás su sistema favorito (4-4-2) para parar al equipo con un 4-1-4-1, con Fernando Zampedri como único punta.

Así, el auriazul alineará con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Molina; Fabián Rinaudo; Washington Camacho, Ortigoza, Gil y Agustín Allione; Zampedri.

  • Un empate que enamoró

    En un tremendo partidazo, canayas y millonarios no se guardaron nada y regalaron un atract
Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Un empate que enamoró

En un tremendo partidazo, canayas y millonarios no se guardaron nada y regalaron un atract