Con el peronismo santafesino a la cabeza, el justicialismo y otros 13 partidos firmaron el acta de constitución de un amplio frente para participar de las elecciones provinciales.

Los representantes de catorce partidos de la provincia de Santa Fe dieron este jueves, en la capital provincial, nacimiento al frente “Juntos”, nombre con el que concurrirán a las urnas las distintas líneas que participarán de la interna dentro del flamante armado, que contiene al peronismo, aliados históricos y nuevos.

Los espacios que integran el frente Juntos son el Partido Justicialista, Partido del Progreso Social, Partido Solidario, Movimiento de Integración y Desarrollo, Frente Grande, Partido Comunista, Partido Producción, Trabajo y Desarrollo, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Frente Renovador, Partido Demócrata Cristiano, Abrazo Solidario (de Carcarañá), Acción Vecinalista (Sunchales) y Firmat Futura.

“Estamos en buen camino. Es una alianza importante, no sólo desde el punto de vista del peronismo porque contiene a los espacios de María Eugenia Bielsa, Omar Perotti y Unidad Ciudadana”, explicó el presidente del PJ Santa Fe, Ricardo Olivera.

«Creo que vamos a tener una oferta electoral muy interesante. ¿Las expectativas? Demasiados buenas», se entusiasmó Olivera, al ser consultado por el corresponsal de Rosario 12, Juan Carlos Tizziani, tras la firma del acta multipartidaria.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia