De la mano del FMI, las políticas de Macri llevaron la capacidad productiva de la industria a niveles de 2002, con el consecuente efecto sobre el empleo, mientras la inflación sigue alta y carcome ingresos. En Rosario cerraron 46 pymes metalmecánicas en el último cuatrimestre.

Otros títulos del semanario

Fraude a la vista
Rasguña las urnas
El ex canciller Jorge Taiana y un grupo de legisladores de Unidad Ciudadana viajaron a Europa a procurar veedores internacionales que garanticen la transparencia de las elecciones generales

Paritaria docente
Contra el ajuste educativo
La titular de Ctera y Amsafé Sonia Alesso denuncia a la Nación, que suspendió la mesa de negociación salarial hace dos años, ante eventuales conflictos. Para la Provincia anticipa “que la cláusula gatillo no es todo”.

La leyenda de Tablada
La historia de Tomás Felipe Carlovich, ídolo de Central Córdoba que llegó a ser comparado con Diego Armando Maradona, se ve reflejada en el libro Trinche, del periodista Alejandro Caravario.

Asesino de la paz
EEUU designó como enviado especial para Venezuela a Elliott Abrams, figura central del golpe contra Chávez de 2003, condenado en 1991 por el escándalo Irán-Contras, y responsable de la masacre de El Salvador de 1981.

Mentira es la única verdad
La guerra psicológica, libro que se presentará en marzo en Rosario, evoca a Ramón Carrillo, primer Ministro de Salud de la Nación, y analiza la manipulación discrecional de la desinformación.

Por sólo 150 pesos por mes suscribite a El Eslabón. Escribinos a eleslabon@eleslabon.com.ar y colaborá con el sostenimiento del semanario producido por la cooperativa de prensa La Masa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Agredidos y organizados

    Gremios de la CGT y la CTA y organizaciones sociales de Rosario resisten “las políticas de
  • El horno no está para bollos

    Los discursos de los principales dirigentes de la Intersindical Rosario en el acto realiza
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe