Rosario Central jugó un mal partido ante el Matador de Victoria, y lo pagó con una derrota 2 a 0, en la continuidad de la 19ª fecha de la Superliga. Federico González y Lucas Janson marcaron para la visita.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza no se pareció en nada al que días atrás recibió a River, en el mismo escenario, donde se vio un tremendo partido. En el choque frente a Tigre volvió a su juego habitual, y por eso cayó en el Gigante de Arroyito.

En el rival, que lucha por la permanencia, debutaba en el banco el entrenador Néstor Pipo Gorosito. Y su regreso fue de la mejor manera, gracias a los goles de Federico González, a los 10’, y de Lucas Janson, a los 38’, también de ese primer tiempo.

Después de un primer tiempo en el que la visita fue ampliamente superior, y tuvo las mejores chances, el dueño de casa reaccionó apenas en el complemento, pero no le alcanzó ni siquiera para descontar y soñar con la remontada.

El equipo de Arroyito pasó de un extremo a otro en cuestión de días. Venía de mostrar su mejor versión ante el Millonario el pasado jueves (en el pendiente de la fecha 15, que terminó 1 a 1), y ahora exhibió su peor cara, jugando uno de los peores partidos de la era Bauza.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Club de lecturas

En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale