El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz consideró que sería “una distinción” integrar una fórmula presidencial con el ex ministro de economía de Néstor Kirchner. Sobre su candidatura a diputado provincial, sembró dudas: “lo estamos conversando”, afirmó.

En medio de los armados electorales, que en la provincia entraron en la recta final, Lifschitz dejó este fin de semana flotando una duda con relación su posible candidatura como primer diputado provincial del Frente Progresista.

Durante una visita a la ciudad de Rufino, donde participó de la apertura de sobres de la licitación para remodelar el parque municipal de esta ciudad, el mandatario habló con la prensa y dejó flotando la posibilidad de jugar a nivel nacional.

Luego del acto formal en la localidad del sur provincial, en diálogo con periodistas locales el gobernador se refirió a sus contactos con Roberto Lavagna de cara aEl gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz consideró que sería “una distinción” integrar una fórmula presidencial con el ex ministro de economía de Néstor Kirchner. Sobre su candidatura a diputado provincial, dijo: “lo estamos con un posible frente electoral para las elecciones presidenciales de este año.

Ante una pregunta del periodista de La Tribuna del Sur, sobre si veía factible la fórmula Lavagna-Lifschitz para presidente y vice de la nación, el gobernador respondió: “para mí sería una distinción”. “Lo importante no son los nombres sino la conformación de un tercer espacio y un proyecto de gobierno”, añadió luego el mandatario.

Sobre su posible candidatura a diputado provincial encabezando la lista del Frente Progresista no fue taxativo: “Lo estamos conversando”, afirmó.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Denuncian a Milei por afirmar que quien fuga dinero “es un héroe”

La presentación la realizó el ex camarista federal Eduardo Freiler y puntualiza que existe