Con la consigna “Elegir bien es vivir mejor”, Luis Rubeo presentó la lista de candidatos a diputados provincial.que encabezará en los próximos comicios.Lo acompañarán tres mujeres en los primeros cinco lugares de la nómina.

En un encuentro plenario del espacio peronista que representa, realizado en la Quinta Don Pedro de la localidad de Oliveros, el diputado provincial dio a conocer los nombres de quienes integrarán la lista que lo acompañará, y manifestó su apoyo al precandidato a gobernador Omar Perotti.

El legislador justicialista instó a los presentes a “trabajar por la unidad en la diversidad”, y expresó: “Tengo muchas razones para sentir orgullo de seguir representando los santafesinos”.

Intendentes presidentes comunales, concejales, ex combatientes y delegados de algunos gremios se hicieron presentes para dar su apoyo a la lista. Rubeo se dirigió a los presentes y puntualizó: “Tenemos equipo, trabajo, gestión, fuerza y proyectos. Hoy en Oliveros presentamos la lista de quienes me van a acompañar para seguir haciendo cosas por los santafesinos”.

La lista con mucha presencia femenina

Rubeo será secundado por Marcela Aeberhard, ex diputada provincial y actual concejal por la ciudad de Santa Fe; en tercer lugar, lo acompañará Daniel Sorrequieta, ex intendente de Puerto General San Martín, quien además formó parte del gabinete del gobernador Jorge Obeid y es el actual referente justicialista del departamento San Lorenzo. En el cuarto lugar se ubica Soledad Zalazar, ex concejala de la ciudad de Reconquista por tres periodos consecutivos, y en el quinto la ex interventora del Pami Rosario, Iris Caparrós, con lo cual entre los cinco primeros lugares Rubeo lleva tres postulantes mujeres.

En el encuentro, que contó con la asistencia de doscientos referentes provinciales ligados a su sector, otra consigna que pegó fue la que define al espacio que lidera Rubeo como “una lista que viene a oxigenar al peronismo santafesino”.

Rubeo se encuentra, desde hace tiempo, trabajando en la construcción de un nuevo espacio dentro del peronismo santafesino, con vistas al futuro. Intendentes presidentes comunales, concejales y delegados de algunos gremios se hicieron presentes para dar su apoyo a la lista.

Los principales conceptos del ex presidente de la Cámara de Diputados:

  • “Me apasiona mi trabajo, me gusta lo que hago. La tarea legislativa es mucho más importante de lo que por lo general se considera”.
  • “Trabajaremos por la unidad en la diversidad. Damos a conocer la lista una semana antes del cierre oficial, a fin de evitar especulaciones”.
  • “La lista se completará con referentes de los diferentes departamentos de la provincia, siempre buscando representación territorial, es decir que cada santafesino tenga a uno de nuestros candidatos cerca para poder plantearle sus inquietudes y decirle lo que necesitan”.
  • “Los santafesinos tienen derecho a elegir bien y creemos que en esta instancia el justicialismo es la mejor opción, por eso necesitamos una cámara de diputados conformada por hombres y mujeres dispuestos a acompañar”.
  • “Nuestras principales preocupaciones son las de todos los santafesinos: necesitamos implementar políticas acompañadas de normas y leyes que aporten soluciones, para que todos puedan vivir mejor”.
  • “Los problemas de nuestra gente están directamente relacionados con las tarifas, la pérdida de poder adquisitivo, el crecimiento de la industria, que cada día está peor, la seguridad, la educación, y la necesidad de obras que mejoren la vida de todos”.
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Perotti ratificó el apoyo a Massa: “Tiene capacidad y conocimiento”

El gobernador de Santa Fe se refirió al debate presidencial de cara al balotaje del próxim