El ex cantante de Pink Floyd aseguró que el magnate dueño del sello discográfico Virgin, Richard Branson, quien prepara un concierto a favor de la “ayuda humanitaria” en Venezuela, está aliado con EEUU.

Waters publicó y compartió un video en el que manifestó su completo desacuerdo con el concierto que está organizando Richard Branson, que se llevará adelante el viernes 22 de febrero bajo el nombre “Venezuela Aid Live en Colombia”, cerca de la frontera.

El ex Pink Floyd comenzó su mensaje con las siguientes palabras: “Faltan cuatro días para el 22 de febrero, el día en el que Richard Branson dijo que va a montar una especie de «Live Aid» en Colombia para recaudar ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela… lo importante de esto que te digo, aún cuando creas en sus trucos, es que no tiene nada que ver con la ayuda humanitaria, sino con que Branson está trabajando para el plan de EEUU, que no es otro que tomar control de Venezuela. Nada de lo que está promoviendo tiene que ver con la democracia ni con la libertad ni mucho menos con la ayuda”.

Waters agregó que conoce gente en Caracas que le contaban que la “guerra civil” no existe, y mucho menos los asesinatos y violencia desenfrenada, al punto que afirmó: “Tengo amigos en Caracas y me confirman que no hay guerra civil ni violencia ni asesinatos, no hay señales de esta supuesta dictadura, ni encarcelamiento masivo de opositores ni eliminación de la prensa. Nada de eso está sucediendo aunque es la historia que nos están vendiendo al resto del mundo. Así que lo único que debemos hacer es apartarnos de todo esto que nos están imponiendo, particularmente Richard Branson”.

Waters también le dejó un mensaje al músico británico Peter Gabriel, que participará del concierto de ayuda humanitaria. “Peter Gabriel, amigo mío, por favor llamame. Quiero habarte de esto porque es muy fácil ser conducido por el sendero de un jardín que termina en un cambio de régimen”.

El video culmina con una incisiva pregunta del cantante: “¿De verdad queremos que Venezuela se convierta en otro Irak, o Siria o Libia? Yo no quiero eso, y eso tampoco es lo que quiere el pueblo venezolano”.

Fuente: Las2orillas

  • Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

    El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
  • Solidaridad de clase

    Beatriz Introcaso, titular de Coad, habló de la “desazón” en las universidades por las pol
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

Sadop Rosario pidió un 35% de aumento salarial

El secretario general del gremio de la docencia particular, Martín Lucero, aseguró que “si