El titular del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que en un eventual balotaje entre el presidente Mauricio Macri y la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner, «sin dudas» votaría por esta última.

El sindicalista calificó la gestión actual de gobierno como «un fracaso total», y aseguró que «los trabajadores no se van a volver a equivocar», al ser entrevistado la noche de este miércoles en la señal de noticias TN.

«Estamos peor que cuando entraron (las autoridades actuales). Yo creo que va a surgir un candidato que le devuelva la dignidad que le han sacado a la gente, y que logre poner de nuevo en marcha al país», añadió Moyano.

Consultado en particular sobre un eventual balotaje entre Macri y Cristina Kirchner, aseguró que votaría «sin lugar a dudas a Cristina».

«Si el conjunto de fuerzas políticas y sociales que se están organizando lo decide, será candidata», consideró, tras interpretar que «van a hacer todo lo posible para que Cristina no se presente, pero estoy convencido que la gente no se va a volver a equivocar».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c