En el Canaya todo sigue igual: otro bajo rendimiento le costó una derrota por 2 a 0 frente al Granate, en La fortaleza. Los goles del partido –que se jugó bajo una intensa lluvia– fueron anotados por Tomás Belmonte y José Sand.

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza no levanta cabeza en este 2019, en el que aún nunca pudo sumar de a tres. El gran nivel exhibido ante River fue apenas una ilusión, porque antes y después de ese partido, todo volvió a la normalidad, con un nivel flojísimo.

Los goles fueron marcados por Belmonte a los 16’ del primer tiempo, y por el Pepe Sand a los 45’ de la etapa complementaria. El dueño de casa no pudo tener en el banco a su entrenador, Luis Zubeldía, ya que fue sancionado por protestar en la fecha anterior, en la derrota con Boca en la Bombonera.

El auriazul, que hace siete que no gana, salió dispuesto a pelearle la posesión de pelota a un equipo que suele tener ese atributo como principal sustento del esquema de su DT. Por eso, la mitad de cancha fue una batalla entre la experiencia de la visita y la frescura que ofrecen los juveniles del local.

Con la ventaja, el Granate cada vez se plantó más cerca de su arco, y le cedió la pelota y el terreno a un Rosario Central al que le costó muchísimo generar opciones de peligro. El contragolpe fue una invitación constante para que Lanús pudiera ampliar la ventaja, pero entre Jeremías Ledesma y la falta de definición de sus jugadores, no lo pudo lograr.

Un remate de media vuelta desde dentro del área del ingresado Germán Herrera fue lo más peligroso para los dirigidos por el Patón, pero Ibáñez contuvo con seguridad.

Central no puede vivir mucho más del título obtenido en la Copa Argentina. El semestre, que recién arranca, se le está haciendo largo, ya que ni siquiera arrancó su participación en Copa Libertadores.

Fuente: NA

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr