El Patón, que tras la derrota ante Lanús avisó que tenía los pasajes a Quito por si lo querían echar, dejó de ser el DT del Canaya. La reciente obtención de la Copa Argentina no logró frenar la decisión de la dirigencia.

Los últimos días fueron fatales para los entrenadores que compartieron plantel en el Mundial 90 y que fueron rivales en la final de la última edición de la Copa Argentina. Es que Pedro Troglio dejó de entrenar a Gimnasia desde la fecha pasada, y ahora le tocó el DT campeón, que tras esa consagración en Mendoza, no pudo volver a ganar.

“Tras haber mantenido una reunión cordial entre Edgardo Bauza y la dirigencia, debido al presente futbolístico, se decidió poner punto final a este proceso”, arranca diciendo el comunicado dirigencial, que tomó esta decisión a raíz de los 7 partidos que acumula el auriazul sin victorias.

“La situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo Patón. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas”, aclara el escrito. Y finaliza: “Queremos expresar públicamente el dolor con el que se vive que un ídolo deje nuestro club y esperamos que la vida del Patón y la de Central se vuelvan a cruzar más adelante”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En las escuelas privadas, el “premio” salarial docente lo pagarán las familias

En el ámbito de la docencia particular, el reconocimiento a la "asistencia perfecta" lo pa