Con el afán de tapar el desastre económico, Cambiemos lanza maniobras distractivas para manipular la opinión pública, como el intento de prohibir las crecientes protestas. Los movimiento sociales y la mayoría del Concejo de Rosario evaluaron que se trata de “marketing de campaña”.

Otros títulos

Paritarias
La devaluación educativa
La educadora Liliana Sanjurjo defiende la idea de que las maestras sean las profesionales mejores pagas. Además, analiza la complejidad del oficio de educar y la importancia que toma el rol de padres y madres en épocas de conflictos gremiales.

Tramo final de una rapiña descomunal
Olor a podrido
Los indicadores macroeconómicos empeoran, y al Presidente le está costando convencer a propios y extraños de su candidatura a la reelección. Ya asoma la disputa Boinas blancas versus Globos amarillos.

Votos en llamas
La proyección económica para octubre, el mes de las elecciones generales, enciende la alarma del macrismo. El panorama recesivo se replica para todo 2019: caída en la actividad industrial, deterioro de ingresos y alta inflación.

No hablan de Haití
Mucho más grave que Venezuela: ajustes del FMI, devaluación, aumento en combustibles y tarifas, corrupción e injerencia de EEUU y la UE. Y ya recibió “ayuda humanitaria” que dejó violaciones, cólera, VIH y otras enfermedades.

Adiur: la chicas juegan
Un equipo femenino competirá por primera vez en los torneos de la Asociación Rosarina.
Una de las jugadoras, Eliana Speerli, y el DT y coordinador Nicolás De Bruno, cuentan sensaciones previas al debut.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest