“Queremos gobernar la provincia y estamos construyendo la unidad para ganar en todas las regiones santafesinas, con el protagonismo de compañeras y compañeras muy valiosos, con mucha inserción y mucho trabajo en sus comunidades”, dijo este lunes el diputado provincial Germán Bacarella, consultado respecto del proceso electoral santafesino.

“Cumpliendo con el llamado de la compañera Cristina Fernández de Kirchner a estar cada vez más unidos, cada vez más juntos, desde el espacio que conduce el diputado nacional Marcos Cleri vamos a poner todas nuestras fuerzas para lograr el triunfo que necesitamos”, añadió el legislador santafesino, que va por un nuevo período integrando la lista de candidatos a diputados provinciales que respalda la postulación para gobernador de Omar Perotti.

“Vamos juntos con Omar para ganar la Gobernación, juntos con Leandro Busatto y Paola Bravo para ganar la elección de diputados provinciales, juntos con referentes valiosos para integrar el Senado como Alejandrina Borgatta, del departamento Constitución y Marcelo Comelli, del departamento San Jerónimo”, expresó Bacarella.

“Así, vamos juntos con las santafesinas y santafesinos que quieren volver al camino de la producción y el empleo, de la justicia social, de una mejor calidad de vida para todos. Y también vamos juntos con Cristina y las compañeras y compañeros de todo el país para derrotar al macrismo y comenzar a revertir el daño causado por las políticas neoliberales”, subrayó el dirigente oriundo de la ciudad de Gálvez.

“Creemos que se logró la mayor unidad posible, con el 90 por ciento del peronismo y partidos afines representados, con una lista de diputados que expresa unión en la diversidad”, continuó, para remarcar luego: “trabajaremos con cada vecina y vecino, tomando los proyectos de Marcos Cleri, diciendo la verdad, buscando soluciones innovadoras”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Cleri: “Vamos a gobernar poniendo el Estado al lado de la gente”

En el marco del Día Mundial del Ambiente, el precandidato a gobernador Marcos Cleri afirmó