La precandidata a gobernadora, María Eugenia Bielsa, destacó la nómina para diputados que encabeza Silvina Frana. “Es una construcción amplia y diversa, pero sobre todo coherente con nuestro proyecto de gobierno”, dijo.

Bielsa se refirió a los rasgos centrales de la nómina de postulantes que presentó junto a quien la acompaña como vice, el senador justicialista del departamento San Jerónimo, Danilo Capitani.

“Hemos conformado una lista para la Cámara de Diputados que expresa a la provincia que queremos construir, con igualdad de derechos, seguridad, inclusión, del trabajo y la producción”, afirmó.

La precandidata a gobernadora de Encuentro por Santa Fe, resaltó: “Tenemos representantes con gran experiencia legislativa, intachables referentes de los derechos humanos, dirigentes del mundo del trabajo y jóvenes que nos animan a ir más allá de lo que nos quieren indicar como inmodificable”.

La arquitecta definió a la lista de Encuentro por Santa Fe como “una construcción amplia y diversa, pero sobre todo coherente con nuestro proyecto de gobierno y nuestros principios”.

Así, la nómina de su espacio para la Cámara de Diputados, está conformada por: Silvina Frana, Matilde Bruera, Oscar Daniele, Andrés Dentesano, Claudio Leoni, Alicia Cavallero, Fabián Fabrissin, Jésica Montoya, María Ayelén González, Adriana Panella, Pablo Scolari, Luis Pablo Codarin, Guillermina Benítez, Carlos Barragán, Juan Chulich, José María Vitta, Agostina Tibaldo, Joaquín Gómez Hernández, Julio Llanan Nogueira, Jorge Perochena, Atahualpa Larrea, Oscar Felix Casá, Claudia Saldaña, Lisandro Araujo, María Laura Compagnucci, Patricia Frausin, María del Carmen Lucena, Patricio Perretta, Ramiro Basulto y Guillermo Masso.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Lewandowski: “Queremos mejorar la calidad de vida de cada región de Santa Fe”

El candidato a gobernador Marcelo Lewandowski remarcó que “Santa Fe quiere continuar con l