Con una formación alternativa, el Canaya pone en marcha una nueva ilusión en el certamen federal desde las 21.10 ante Sol de Mayo, de Viedma, en el partido inaugural de los 32avos de final. Televisa TyC Sports, y dirige Héctor Paletta.

En el estadio de Colón de Santa Fe, el flamante entrenador Paulo Ferrari dará sus primeros pasos en la profesión, justamente en el torneo que le dio la última alegría al pueblo auriazul. El campeón se medirá ante el club de la provincia de Río Negro, que milita en el torneo Federal A.

Para este partido, el Loncho confirmó un equipo con suplentes, a excepción del arquero Jeremías Ledesma. Así, guardará lo mejor para el duelo del sábado frente a Belgrano, por la fecha 21 de la Superliga.

Por eso, la alineación estará compuesta por: Ledesma; Nahuel Molina, Nicolás Giménez, Óscar Cabezas y Jonás Aguirre; Emmanuel Ojeda; Andrés Lioi, Diego Becker y Matías Palavecino; Jarlan Barrera y Claudio Riaño.

Esta será la primera vez que Central se enfrente al elenco de Río Negro que juega en la tercera categoría del fútbol argentino. En los últimos cinco estrenos en la Copa Argentina al Canaya le ha ido bien, tras dejar en el camino a Juventud Unida de San Luis (3-1) en 2014, Riestra (3-1) en 2015, Villa Mitre (1-0) en 2016, Cañuelas (1-0) en 2017 y Juventud Antoniana (6-0) el año pasado.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr