El miércoles 6 de marzo a las 19 en la sala de exposiciones en la Casa Museo Estevez, San Lorenzo 753, inaugura la exposición de autorretratos «La que soy. Poéticas del margen» que representa el cruce de dos espacios de trabajo con perspectiva de género y derechos, de que participaron mujeres, travestis, trans y lesbianas en situación de encierro y en libertad, de edades de entre 18 y 65 años.

La que soy. Poéticas del margen es una muestra colectiva que se realizó en 2018 en el Centro Cultural Parque de España, y en Instituto de Recuperación de Mujeres número 5. Nació de la construcción interdisciplinaria de autorretratos. Evento co-organizado por El Enredo Taller de Experiencias Textiles en el Penal número 5 de Rosario, y Cabeza de Flor, proyecto por la igualdad de género del Centro Cultural Parque de España.

La exposición tendrá su inauguración el miércoles 6 de marzo a las 19, en el espacio de la Casa Museo, del Museo Firma Odilo Estevez, el sector que tiene ingreso en San Lorenzo 753, y que se podrá ver hasta el 7 de abril, con entrada libre y gratuita.

Los horarios de visita serán de Martes a Domingos y Feriados, de 9 a 15, hasta el 7 de abril, con entrada libre y gratuita.

Los autorretraros son resultado del cruce de dos espacios de trabajo con perspectiva de género y derechos, del que participaron mujeres en situación de encierro y en libertad con edades entre 18 y 65 años. La movida es coordinada por Virginia Russo, Marina Gryciuk, Gimena Galli y Florencia Sanchez.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Canciones populares de proyección

La Orquesta de Cámara Municipal de Rosario junto al dúo Sauce Rojo presentan el espectácul