A una semana de la realización del Congreso del 7 de marzo en Ferro, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se integró a la Mesa de Acción Política del PJ, el organismo partidario que lidera el diputado nacional José Luis Gioja.

La Mesa –como le dicen sus propios integrantes– volvió a reunirse este miércoles con nuevas incorporaciones de cara a los comicios de octubre. Además de Fernández, se produjo la incorporación del presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

La reunión se desarrolló en la sede nacional del partido, en Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, a una semana del Congreso Nacional del PJ que fue convocado para el 7 de marzo en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

Del encuentro participaron, entre otros, el diputado de RedxArgentina, Felipe Solá; los líderes del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; de Smata, Ricardo Pignanelli, y de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el secretario general de la CGT Héctor Daer, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Asimismo, también estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi, Silvina Frana, María Emilia Soria y Fernando Espinoza; así como el ex ministro de Salud Ginés González García y el intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Multitudinaria marcha universitaria en Rosario contra el ajuste de Milei

Estudiantes y docentes de la UNR en conjunto con diferentes agrupaciones políticas de la c