A una semana de la realización del Congreso del 7 de marzo en Ferro, el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández se integró a la Mesa de Acción Política del PJ, el organismo partidario que lidera el diputado nacional José Luis Gioja.

La Mesa –como le dicen sus propios integrantes– volvió a reunirse este miércoles con nuevas incorporaciones de cara a los comicios de octubre. Además de Fernández, se produjo la incorporación del presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

La reunión se desarrolló en la sede nacional del partido, en Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera, a una semana del Congreso Nacional del PJ que fue convocado para el 7 de marzo en el microestadio de Ferro Carril Oeste.

Del encuentro participaron, entre otros, el diputado de RedxArgentina, Felipe Solá; los líderes del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano; de Smata, Ricardo Pignanelli, y de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el secretario general de la CGT Héctor Daer, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Asimismo, también estuvieron presentes los diputados nacionales del Frente para la Victoria Agustín Rossi, Silvina Frana, María Emilia Soria y Fernando Espinoza; así como el ex ministro de Salud Ginés González García y el intendente del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; entre otros.

Fuente: Noticias Argentinas

Más notas relacionadas
  • Homero Chiavarino

    El martes 21 de mayo a las 21, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, el acordeonista y
  • La Orden del Dragón

    Los viernes de mayo y junio a las 21, el grupo Laboratorio de teatro El Rayo Misterioso, p
  • MKB, la trama escocesa

    Los sábados de mayo y junio a las 21 en el teatro La Escalera, el grupo que integra ese es
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

“Hoy, Rosario es la capital del desempleo”

Con 113.084 votos obtenidos en las primarias del 28 de abril, Roberto Sukerman, del Frente