La emblemática cantautora correntina se presenta el día internacional de la mujer en el espacio de Ovidio Lagos 790, para repasar su repertorio histórico y su último trabajo discográfico titulado «Todo lo que tengo».

La cantante y compositora Teresa Parodi, referente de la música popular argentina, dará un concierto en Rosario un día emblemático en las luchas que emprende el movimiento de mujeres. El 8 de marzo a partir de las 21, la correntina que se consagró por primera vez en el festival de Cosquín en 1984, y que en 2018 obtuvo dos nominaciones a los premios Gardel por el disco Todo lo que tengo, se presentará en Distrito Siete, junto a Ernesto Snajer. Y compartirá la noche con la trovadora cubana Yaima Orozco del colectivo santaclareño La Tronuntivitis.

La ex ministra de Cultura de La Nación, ha recorrido festivales y teatros del mundo con su música y recibido distinciones como los premios Konex, Fondo Nacional de las Artes, y premio Nacional de las Artes y Ciencias.

Desde la creación de su primer gran éxito Pedro Canoero, hasta la fecha, ha compuesto más de quinientas obras que recrean la sabiduría e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces más importantes del continente, compartiendo escenario con artistas de los más variados universos y generaciones, desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Girda y los del Alba + Pedro y Cómplices

El sábado 8 de mayo a las 22 en Distrito Siete, la banda de cumbia local y el proyecto enc