La emblemática cantautora correntina se presenta el día internacional de la mujer en el espacio de Ovidio Lagos 790, para repasar su repertorio histórico y su último trabajo discográfico titulado “Todo lo que tengo”.

La cantante y compositora Teresa Parodi, referente de la música popular argentina, dará un concierto en Rosario un día emblemático en las luchas que emprende el movimiento de mujeres. El 8 de marzo a partir de las 21, la correntina que se consagró por primera vez en el festival de Cosquín en 1984, y que en 2018 obtuvo dos nominaciones a los premios Gardel por el disco Todo lo que tengo, se presentará en Distrito Siete, junto a Ernesto Snajer. Y compartirá la noche con la trovadora cubana Yaima Orozco del colectivo santaclareño La Tronuntivitis.

La ex ministra de Cultura de La Nación, ha recorrido festivales y teatros del mundo con su música y recibido distinciones como los premios Konex, Fondo Nacional de las Artes, y premio Nacional de las Artes y Ciencias.

Desde la creación de su primer gran éxito Pedro Canoero, hasta la fecha, ha compuesto más de quinientas obras que recrean la sabiduría e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces más importantes del continente, compartiendo escenario con artistas de los más variados universos y generaciones, desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa.

  • Los Camilleros

    La obra dirigida por Severo Calacci y protagonizada por Lautaro Lamas y Luciano Temperini,
  • A la cuenta de cinco

    Con espíritu crítico, desparpajo y festividad, La banda de los Papas Fritas, conformada po
  • El libro de los abrazos

    Se presentó el nuevo ejemplar de la colección Antiprincesas, sobre la vida de Susy Shock,
Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Los Camilleros

La obra dirigida por Severo Calacci y protagonizada por Lautaro Lamas y Luciano Temperini,