El perverso dispositivo que impera en Comodoro Py, y que desnuda el caso D’Alessio, tiene su génesis en la última dictadura que lo usó para quedarse con bienes ajenos. Menem lo remozó a su medida, y ahora Macri lo tensó de tal manera que lo puso al borde de la implosión.

Otros títulos del semanario

Caída en picada del salario y demandas sindicales
Sobra mes
Comenzaron las paritarias, con los docentes como caso testigo. Por la incertidumbre algunos gremios proponen actualizaciones automáticas atadas a la evolución de precios y habilitar revisiones cada 30 días.

Arribo inesperado de Macri en Rosario
Paracaidista no grato
El titular de Río Negro, institución deportiva del oeste rosarino, criticó el aterrizaje del helicóptero presidencial en sus instalaciones. “Es humor negro, los clubes nunca estuvimos peor que ahora”.

Menstruar no es tabú
Un documental que habla sobre el período y la higiene personal ganó un Oscar. En Argentina, los altos costos, los riesgos para la salud y la contaminación forman parte de todo lo que no se dice.

Apunten contra Venezuela
A EEUU y sus corporaciones amigas no les importa la democracia ni el bienestar del pueblo, ni las instituciones, ni la paz. La farsa de “la ayuda humanitaria” desmentida por la Cruz Roja y ONU.

La buena medida
En marzo saldrá el primer número de Liso Santa Fe, revista que se propone construir, a través de relatos de poetas y escritores de la región, un mapa literario del territorio santafesino.

Colaborá con el proyecto de comunicación de la cooperativa La Masa suscribiéndote al semanario El Eslabón, por sólo 150 pesos por mes. Pedilo a eleslabon@eleslabon.com.ar

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Un comentario

  1. Adhemar Principiano

    02/03/2019 en 15:10

    apenas faltan un corto trecho y llegamos al nudo en cuestion – los candidatos – pero, aun se sigue hablando y hablando de lo que paso -la destruccion de la republica -re mis pais … pais… Y la deuda, comodoro py, la nacionalizacion de las industrias, de los medios y servicios, el «campo» aun en manos de la oligarquia financiera, los medios de transporte, el plan de salud nacional – los bancos, refugio de las finanzas internacionales – ect., ect., De que hablan los dirigentes !!! de listas – chau pais, que quiso ser ?

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

¿Quién amenazó a Di María?

La Policía Federal detuvo a una pareja de jóvenes y a otro hombre como los autores materia