La Lepra cayó este sábado a la noche en el Monumental de Núñez por 4 a 2, en el marco de la fecha 21 de la Superliga. Scocco le hizo un gol de penal a su ex club.

Gonzalo Martínez Quarta, Matías Suárez y Cristian Ferreira, a los 3, 23 y 35 minutos del primer tiempo, respectivamente, e Ignacio Scocco, de penal a los 30 del segundo, marcaron los goles del elenco millonario.

En tanto, Alexis Rodríguez, a los 32 minutos de la primera parte, y el portugués Luis Leal, en el epílogo del encuentro, convirtieron para la Lepra.

El Rojinegro venía invicto desde la asunción de Héctor Bidoglio, con siete partidos sin conocer la derrota. Con este resultado, sigue en mitad de tabla, con 25 unidades.

Por su lado, River llegó a los 36 puntos y alcanzó la línea de Atlético Tucumán, que aparece como el último clasificado a la Copa del año que viene, aunque los dirigidos por Ricardo Zielinski todavía deben jugar con Banfield.

Síntesis
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).
Árbitro: Darío Herrera.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Cristian Ferreira; Matías Suárez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero, Mauro Formica; Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez; y Francisco Fydriszewski. DT: Héctor Bidoglio. .

Goles en el primer tiempo: 3m Martínez Quarta (R), 23m Suárez (R), 32m Rodríguez (N), 35m Ferreira (R).
Goles en el segundo tiempo: 30m Scocco, de penal (R), 47m Leal (N).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Leonardo Ponzio por Rojas (R), 9m Víctor Figueroa por Fydriszewski (N), 17m Ignacio Scocco por Pratto (R), 24m Nahuel Gallardo por E. Pérez (R), 26m Aníbal Moreno por Formica (N), 36m Luis Leal por Rodríguez (N).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Un comentario

  1. Avatar

    Adhemar Principiano

    04/03/2019 en 18:21

    Hector Bidonde es un tecnico, sin direccion. No son estudiosos del juego. Son tecnico, conocen como funciona tecnicamente, pero no como se emsablan las piezas para la energia del juego.

    Responder

Dejá un comentario

Sugerencia

Selección Argentina: la lista se agranda

El entrenador Lionel Scaloni sumó a cuatro futbolistas a último momento a la nómina de pre