El auriazul pone en marcha su ilusión copera desde las 21.30, en el Gigante de Arroyito, donde enfrentará al conjunto de Porto Alegra, uno de los candidatos al título. Este duelo del grupo H será arbitrado por Roddy Zambrano y televisado por Fox Sports 2.

De floja campaña en la Superliga, Central buscará comenzar a revertir el duro presente en la Libertadores. Claro que enfrente tendrá a uno de los rivales más complicados del certamen, y el candidato de la zona, en la que también están Universidad Católica de Chile y Libertad (Paraguay).

Si bien la prioridad del entrenador Paulo Ferrari es sumar en el torneo local, no puede guardar mucho teniendo en cuenta la jerarquía del equipo brasileño (que tendrá en el banco al ex Canaya Walter Montoya), y la importancia de la Copa, a la que accedió tras obtener el título de la Copa Argentina.

La formación aún no está confirmada, y tiene más dudas que certezas. Dentro de estás últimas, se sabe que los defensores Matías Caruzzo y Alfonso Parot no estarán por lesión, y que el delantero Germán Herrera tampoco jugará por suspensión.

Después, hay incertidumbre en casi todas las líneas: en defensa, todo indica que Óscar Cabezas ingresará por Facundo Almada, quien jugó ante Belgrano pero no está en la lista del certamen continental. En el medio, Agustín Allione y Washington Camacho se disputan el puesto, en tanto que tampoco se sabe si juega Néstor Ortigoza o Maximiliano Lovera. Arriba jugará Claudio Riaño o Fernando Zampedri.

De esta manera, la probable alineación será con: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Miguel Barbieri, Cabezas y Nahuel Molina; Allione o Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza o Lovera, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Riaño o Zampedri.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Para sembrar la semilla de la memoria

El Museo municipal de Córdoba y Moreno cuenta con un nuevo espacio destinado a las infanci