El entrenador Lionel Scaloni entregó la nómina de jugadores de cara a los duelos ante Venezuela y Marruecos, el 22 y 26 de marzo respectivamente. La principal novedad es el regreso de la Pulga y de Ángel Di María, y las ausencias de Sergio Agüero y Mauro Icardi. Además, Defensa y Justicia aporta dos de los suyos.

El operativo retorno post Mundial para traer nuevamente a Lionel Messi a la Albiceleste se hizo efectivo este jueves. El DT lo sumó a la lista para afrontar los dos últimos amistosos de la fecha FIFA antes de la Copa América de Brasil.

De la vieja generación, también estará el ex Central y actual PSG, Ángel Di María, que al igual que el crack del Barcelona, no había estado en la consideración del técnico. Por su parte, el Kun Agüero, de gran nivel en el Manchester City, segurá fuera de la nómina. El otro ausente de renombre es Icardi, que no juega porque está en conflicto con su club, el Inter de Italia.

La lista cuenta con 10 futbolistas del medio local y algunas sorpresas, como las de Domingo Blanco, Lisandro Martínez, ambos de Defensa y Justicia; y Matías Suárez, recientemente incorporado por River (proveniente de Belgrano de Córdoba). Además, vuelve a estar Matías Zaracho, quien fue convocado en el cierre de 2018 aunque no pudo ir por una lesión.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Tagliafico: “Todos queremos lograr algo importante”

En la previa al amistoso del viernes ante Venezuela, el defensor celebró la vuelta de Lion