El año arrancó con una sequía importante de triunfos para el Canaya, que en su excursión a Mendoza apenas se trajo un punto. Fue 0 a 0 ante Godoy Cruz, por la fecha 22 de la Superliga. Ferrari presentó una formación alternativo.

Rosario Central volvió al estadio que le dio la última alegría, pero no estuvo ni cerca de traerse los tres puntos para la ciudad. Igualó sin goles en el Malvinas Argentinas, donde en diciembre había alzado la Copa Argentina.

El entrenador Paulo Ferrari puso un equipo alternativo, teniendo en cuenta que en la semana volverá a tener un compromiso por la Copa Libertadores, con un viaje a Chile para enfrentar a la Universidad Católica.

El arquero Jeremías Ledesma, uno de los pocos titulares, fue la figura del equipo. El árbitro Hernán Mastrángelo expulsó en el visitante a Rodrigo González (44m.St) por doble amonestación.

El encuentro marcó el debut en el banco de Lucas Bernardi como entrenador del Tomba. El ex jugador y DT de Newell’s también guardó a varios titulares, por las mismas razones que el Loncho, ya que los mendocinos tendrán participación en el certamen continental.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Estela de Carlotto recibió el doctorado Honoris Causa en una universidad de Italia

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, recibió en ese país la investidura como doctora