Producción, seguridad y transporte fueron los temas centrales del precandidato a intendente de Rosario por el frente Juntos, Roberto Sukerman, quien paso por Noticias Piratas (Radio Universidad FM103.3) y dejó inaugurada las sección de entrevistas políticas de cara a la campaña electoral 2019.

«No podemos regalarle a la derecha el abordaje a la problemática de la seguridad», planteó Sukerman en el programa producido por la cooperativa La Masa –que edita además este diario digital y el semanario El Eslabón–.

En una charla profunda con Laura Hintze, Ernesto Ávila y Juane Basso, el precandidato a intendente fue tan crítico de la gestión de Cambiemos a nivel nacional, como con las del Frente Progresista en Rosario y Santa Fe.

Además, Sukerman desplegó algunas de sus ideas centrales sobre seguridad, producción y transporte, y fundamentó la «necesidad» de que su precandidatura sea la más votada en las Primarias del 28 de abril. «No vamos a volver por arte de magia, cada uno tiene que aportar los suyo, en cada lugar, yo voy hacer mi aporte en Rosario», argumentó.

Noticias Piratas es la tira semanal que produce la cooperativa La Masa en Radio Universidad todos los sábados de 12 a 14.

 

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Videos

Dejá un comentario

Sugerencia

Rosario Central perdió con Barracas en el Gigante de Arroyito

El Canaya cayó 2 a 1 contra el Guapo por la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Pr