Los miércoles de marzo a las 21 en Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, se presenta el ciclo del destacado pianista Joel Tortul en formato de cuarteto, junto a invitadas e invitados especiales: Marcelo Dellamea, Nadia Larcher, Orquesta Utópica y Noelia Moncada.

El pianista Joel Tortul, considerado como un músico que aborda diferentes folclores regionales y ha compartido su música en numerosos escenarios del mundo, está llevando a cabo un ciclo en Complejo Cultural Atlas, los miércoles de marzo a las 21.

Nacido en la provincia de Santa Fe, en la localidad de Fuentes departamento de San Lorenzo, y radicado en Rosario, el compositor editó dos discos: Impulso de Tango, y Punto Vivo.

Tortul participó de los festivales como Cosquín y el festival de Tango, y realizó giras por Brasil, Chile, Inglaterra, Escocia, República Checa, y China, entre otros regiones del mundo.

Miércoles 13 a las 21 Joel Tortul se presentará junto a Marcelo Dellamea e interpretarán un repertorio litoraleño que incluirá naturalmente el chamamé. El miércoles 20 a las 21 compartirá escenario con la cantante folclórica Nadia Larcher. Y el miércoles 27  a las 21, el pianista se sumará a la Orquesta Utópica, con un repertorio de tangos y milongas propio de compositores locales. El ciclo se inició con el recital de Tortul junto a la vocalista de tango Noelia Moncada.

 

j

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Arderá la memoria

El jueves 21 de marzo a las 19:30 se realizará la proyección en el Complejo Cultural Atlas