El sábado 16 de marzo desde las 20.30, la banda encabezada por Adrián Dárgelos se presentará en el escenario del Anfiteatro municipal en el marco del lanzamiento de su nuevo trabajo «Discutible». La noche también tendrá como protagonista al grupo El Kuelgue.

Apadrinados en sus comienzos por Soda Stereo, y protagonistas de una novedosa generación del rock argentino, junto a Peligrosos Gorriones, Juana La Loca y Los Brujos, en la década del 90, Babasónicos construyó una trayectoria forjada por un sonido particular de rock latinoamericano y una actitud provocado y lúdica. La banda encabezada por el compositor y vocalista Adrián Dárgelos junto al guitarrista y percusionista Diego Rodríguez, el tecladista Diego Tuñón, el baterista Diego Castellanos, y el guitarrista Mariano Roger, regresa a Rosario para presentar su última producción discográfica: Discutible.

La cita será el 16 de marzo desde las 20.30 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito, situado en el parque Urquiza de Rosario.

La noche contará también con la presencia de El Kuelgue, la banda oriunda de la ciudad de Buenos Aires nacida en 2004, que abrirá el evento con una performance multifacética. Tienen editados tres discos: Beatriz (2010), Ruli (2013), y Cariño Reptil (2015). El Kuelgue condensa una fusión de diversos estilos que van desde el candombe hasta free-style, y en que conviven el humor, y el juego y las asociaciones de palabras. La agrupación está conformada por Julian Kartun, Santiago Martínez, Nicolas Morone, Juan Martín Mojoli, Ignacio Martínez, Pablo Vidal, y Tomas Baillie.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

La comunidad musical ofrenda “Flores para Juan”

Una gran cantidad de agrupaciones le rendirá homenaje al bajista Juan José Flores el domin