Por la segunda fecha del grupo H, el auriazul enfrentará a la U Católica, en Santiago de Chile, a partir de las 21.30, bajo el arbitraje del peruano Víctor Carrillo y la televisación de Fox Sports 2. El entrenador Paulo Ferrari espera a los tocados para definir el equipo.

La última zona de esta fase del certamen continental arrancó con algunas sorpresas. La mayor fue la victoria, en Brasil, de Libertad ante Gremio, uno de los candidatos. Por eso, y aunque sea en condición de visitante, Rosario Central esta obligado a traerse algo de su excursión trasandina.

El conjunto de la capital chilena, al que Central enfrentará por primera vez en la historia, cayó por goleada en su debut ante el equipo paraguayo, líder absoluto del grupo. El Canaya, en cambio, igualó de local ante los brasileños.

En cuando al equipo, Ferrari mantiene algunas dudas, producto de las condiciones físicas de Alfonso Parot y Fernando Zampedri. De los dos, el que más chances tiene de estar desde el arranque es el lateral, mientras que el delantero ocuparía un lugar en el banco de suplentes, dejando su lugar nuevamente a Claudio Riaño, ya que Germán Herrera está suspendido.

De esta manera, la alineación para el duelo de esta noche estaría conformada por: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Óscar Cabezas, y Parot; Fabián Rinaudo; Agustín Allione, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Riaño.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Las niñas de Alcáser

Fantaseábamos con ellas. Nos parecíamos en que éramos tres y teníamos quince años. La hist