En el marco de las actividades por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en la entidad ubicada en Córdoba 2019 se inaugurará –el viernes 22 de marzo, a las 19– la muestra que rememora las audiencias de los juicios por delitos de lesa humanidad en Rosario.

El Museo de la Memoria lanzó su cronograma de actividades de cara al 24 de Marzo, día en el que se cumplirán 43 años del último golpe cívico-militar. El viernes 22, a partir de las 19, se inaugurará la muestra De las sombras a la luz. Diez años de las audiencias de los juicios por delitos de lesa humanidad en Rosario.

La misma se podrá visitar hasta octubre y se conformará de material alojado en el Centro Documental Rubén Naranjo, fotografías, registro audiovisual y archivos de prensa relacionados con el décimo aniversario de las audiencias de los juicios contra los genocidas en la ciudad.

Esta exhibición es producida junto a la Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Cholo bandoneón

    Rodolfo Montironi, leyenda viva del tango, repasa sus más de 80 años con el fuelle y asegu
  • Electropop resonante

    Lalalas publicó un puñado de canciones bajo el título de Ecos. Una nueva etapa en la banda
  • El sur ardiendo

    Hoy y el próximo sábado a las 20:30 se presentará en el Cine Público El Cairo (Santa Fe 11
Más en Cultura

Dejá un comentario

Sugerencia

La Ley Ómnibus obtuvo dictamen y se tratará el lunes

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría con 61 firmas de diputados de LLA, el PRO