El rojinegro, que arrastra dos derrotas al hilo, jugará desde las 19 ante Gimnasia, en La Plata, en la apertura de la 23ª fecha de la Superliga. Entre lesiones y suspensiones, Bidoglio tuvo que realizar cinco cambios.

Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia en el encuentro que se podrá ver “gratuito” (en el cable) por la pantalla de Fox Sports 2, y también en la versión Premium de ese canal del Pack Fútbol.

Si bien el equipo del Parque Independencia viene de capa caída tras las derrotas ante River y Talleres, la situación del conjunto platense –dirigido por el interino Darío Ortíz– no es mucho mejor, ya que llega al partido muy golpeado, después de un duro tropiezo en el clásico frente a Estudiantes.

El entrenador Héctor Bidoglio adelantó en su último contacto con la prensa, la realización de cinco modificaciones, producto de las bajas por lesiones y suspensiones. Maxi Rodríguez, cuyo regreso se preveía para esta jornada, quedó afuera de los concentrados.

En defensa, Stefano Callegari ingresará por el paraguayo Teodoro Paredes, y Juan Pablo Freytes lo hará por Mariano Bíttolo, quien padece un esguince de rodilla. En el medio, Aníbal Moreno tendrá su debut desde el arranque reemplazando al expulsado Jerónimo Cacciabue, en tanto que Juan Manuel Requena –quien tendrá su debut absoluto– hará lo propio por Braian Rivero, que llegó al límite de amonestaciones. Además, Mauro Formica volverá a la titularidad, en lugar de Lisandro Alzugaray.

De esta manera, la formación para jugar en la ciudad de las diagonales ante el Tripero, será con Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Callegari, Fabricio Fontanini y Freytes; Moreno, Requena y Formica; Luís Leal, Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa.

Los liberados de la TV

Además del duelo entre leprosos y triperos, también se podrán ver con el servicio básico del cable el partido del sábado –a partir de las 13.15– entre Vélez y Atlético Tucumán, por la señal de TNT. Y el del domingo a las 11 de la mañana, cuando se midan en la capital entrerriana Patronato y Defensa y Justicia, escolta del líder Racing, por Fox Sports 2.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Info

Dejá un comentario

Sugerencia

Bosque desencantado

La Lepra se perdió en la ciudad de las diagonales: no jugó bien, reaccionó tarde y lo pagó