La UEFA realizó este viernes el sorteo entre los ocho equipos que aún siguen con vida en la Liga de Campeones. El cruce entre Messi y Ronaldo sólo se podría dar en la final. En esta instancia, tampoco habrá clásico de Manchester.

El bolillero determinó que en cuartos de final de la Champions se enfrentarán Ajax – Juventus; Liverpool – Porto; Tottenham – Manchester City; y Barcelona – Manchester United.

Los partidos de ida se disputaran los días 9 y 10 de abril, mientras que las revanchas serán el 16 y 17 del mismo mes. La localía será propiedad de los equipos que fueron sorteados en primer lugar, con la salvedad de que el United jugará la ida en Old Trafford debido a que las autoridades de la ciudad inglesa pidieron que los dos equipos de Manchester no jueguen el mismo día de locales (caso contrario, los dos encuentros de vuelta serían en la ciudad inglesa).

Por otro lado, quedaron establecidos también los cruces para las semifinales: la primera, será entre los ganadores de Tottenham y el City y Ajax y la Juve, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a los vencedores del Barça y el United y Liverpool y Porto.

Finalmente, quedó determinada también la localía para el partido final en el Wanda Metropolitano, que será propiedad del equipo que gane la primera semifinal.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

Pelota de Papel 3 rueda hasta Rosario

El libro futbolero escrito, prologado e ilustrado íntegramente por mujeres, se presentará