El caso del falso abogado D’Alessio, presunto agente de la embajada yanqui, columnista de Clarín y Animales Sueltos, colaborador del fiscal Stornelli y de Lilita Carrió, entre otros tantos contactos, devela una organización de espionaje cuyo objetivo principal era sostener a Cambiemos. Cómo impacta el escándalo en medio de la debacle del gobierno.

Otros títulos de la edición:

Verdad, equidad y Justicia
Arranca el juicio por la desaparición de Paula Perassi con 9 imputados, 5 de ellos policías. El movimiento feminista acompañará a sus familiares con una vigilia que arrancará a las 6 en Rueda y Sarmiento.

Lo felicito, es un varón
Juan Branz, ex futbolista y doctor en Comunicación, presentó en Rosario Machos de verdad, libro que intenta explicar, desde el mundo del rugby, cómo se moldean las masculinidades y las clases dominantes.

Resiste en la oscuridad
Otra intentona golpista, el sabotaje a la principal central eléctrica, se sumó al bloqueo de EEUU y aliados que hambrea y presiona al pueblo venezolano para desalojar a Maduro, hasta ahora sin éxito.

Narcópolis: caso Alvarado
Un ladrón de autos largamente mencionado como traficante y nunca investigado por ese delito. Su sombra en varias causas y el vínculo con la Policía. Su rol entre Los Monos, la barra de Central y Luis Medina.

La salud en riesgo
Debate locales por la invasión de roedores y seis casos de leptospirosis en el Saldillo, mientras denuncian faltante de vacunas por parte de la Nación para los alumnos del ciclo escolar.

Rosario peronista
El Eslabón sigue entrevistando a candidatos. Esta vez, el postulante a intendente Roberto Sukerman. Y en la sección Biopolítica, encuentro con Marina Magnani, candidata a edila en el frente Juntos.

¡¡¡Sumate a la cadena informativa de El Eslabón!!! Bancá al periodismo que te banca y por solo 150 pesos por mes recibí nuestro semanario en tu domicilio. ¿Cómo nos contactamos?: escribiendo a eleslabon@eleslabon.com.ar.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Ciudad

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest