El jefe del bloque de diputados y diputadas del FPV-PJ Agustín Rossi fue recibido por el gobernador del Chaco, Domingo Pepo, y presentará su libro “Hay Otro Camino” acompañado del intendente de Resistencia Jorge Capitanich.

El precandidato a presidente estuvo acompañado, además de Capitanich, por el diputado provincial Juan Manuel Pedrini y la referente en educación pública Analía Flores. En ese marco, aseveró: “Tenemos que construir la unidad que las grandes mayorías nos reclaman para que el 10 de diciembre de 2019 sea el último día que Macri gobierne la argentina”.

Rossi agregó: “El grado de deterioro que se está generando en las condiciones sociales y económicas de los argentinos es cada vez más fuerte, hay que hacer todo lo políticamente posible para que Macri no siga gobernando”.

Asimismo, el legislador peronista indicó que “la gente la está pasando mal, mucho más de lo que quizás todos creamos. Hay argentinos que ya comienzan a reducir la gesta alimentaria, con argentinos que no llegan a fin de mes, hay argentinos que pierden su trabajo, como oposición tenemos que brindar una propuesta superadora que les devuelva la esperanza”.

Para finalizar aseguró: “Tenemos que convocar absolutamente a todos porque la foto que no nos gusta a ninguno de los argentinos es Macri cuatro años más como presidente, eso sería el infierno tan temido”.

Dentro de la recorrida el diputado también se reunió con el intendente de Fontana, Alejandro Rodas y su gabinete, luego estuvo con agrupaciones ambientalistas donde dialogaron acerca de la deforestación ilegal que afecta gravemente a Chaco, participó de una charla con el decano de Humanidades Fabián Lineras en la Universidad Nacional del Nordeste y visitó la fábrica de colchones Reposar, donde los trabajadores manifestaron su preocupación por la caída de las ventas.

De la presentación del libro participaron el diputado provincial Hugo Sager, la diputada provincial Gladis Cristaldo, el intendente de Paso de los Libres, Martin Ascua y la concejala de Santo Tomé, Silvina Ramirez Forte.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Crianza en la era digital y los interrogantes que antes no existían

La asociación civil Chicos.net lanzó la campaña “Si lo hablaste, ya ganaste”, que promueve