El sábado 23 a las 21 en Plataforma Lavardén, Sarmiento 1201, voces femeninas locales harán un repaso del rol de la mujer en el tango, desde el siglo XX a la actualidad.

Con motivo del mes de la mujer y la conmemoración del último golpe civico-militar en la Argentina, las integrantes de «Rock con perfume de Mujer», realizarán un recital evocando piezas de mujeres emblemas del tango como Tita Merello, Nelly Omar, Susana Rinaldi, María Graña, y Eladia Blázquez, que contará con un bloque musical especial.

Para las integrantes de Rock con perfume de Muer «En el mundo Argentina es tango, y el Tango no es, sin una Mujer».

Tango con perfume de Mujer tiene producción general y dirección de Lorena Bogado, y contará con las voces de Lorena Bogado; Laura Cicerone; Mirna Manassero; Adriana Coyle; Gena Garay; Dorana Riccardo; Alejandra Merello; Adriana Coyle, e invitados como el bailarín Julio César Astorga, y el director de la Casa del Tango y productor de los encuentros de Tango Metropolitano, Guillermo Ruiz.

La dirección musical está a cargo de Julián Circechia (guitarra), junto a Luciano Duri (piano), Rubén Grivarelo (bajo), y Lucia (bandoneón).

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en Eventos

Dejá un comentario

Sugerencia

Su abuelo fue Carlos Marx

El próximo sábado a las 21 Les nietes de Carlos Marx, la obra de Tania Scaglione y Ximena