En Alvear, la precandidata a senadora por el Frente Juntos Norma López se reunió con la postulante a presidenta comunal Gabriela Gutiérrez, y señaló: “Hay que salir de las estructuras cómodas y las administraciones de escritorio”.

López, que participa por la lista Sumar, agregó: “El departamento Rosario necesita una senaduría presente, que trabaje junto a los vecinos y vecinas, atendiendo sus necesidades, estando dónde hay que estar. Lo hicimos en el Concejo de Rosario y ahora lo vamos a hacer en el Senado de la Provincia”.

En ese sentido, junto a los precandidatos Gabriela Gutiérrez y Diego Fazio, la actual titular de la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista indicó que «existe una clara necesidad de representación y es clave la participación de las mujeres”. Y amplió: “En el Senado provincial sólo hay una mujer entre los 19 senadores. Queremos establecer agendas necesarias y sumamente importantes para la equidad y también sumar soluciones a la seguridad, la educación, el empleo y la conectividad”.

Más notas relacionadas
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Concejales discuten la emergencia alimentaria: “Miles de rosarinos pasan hambre”

Mientras el Palacio Vasallo discute la emergencia alimentaria, organizaciones comunitarias