Sin Superliga el fin de semana que viene debido a la fecha FIFA, la Lepra igual tendrá partido el domingo: enfrentará a Villa Mitre de Bahía Blanca, por los 32avos de final del certamen federal. La Fiera –recuperado de la lesión– y el volante juvenil –ausente ante Gimnasia por suspensión– estarían desde el arranque.

Después del duro traspié en el torneo local ante Gimnasia en La Plata (la tercera caída al hilo) el rojinegro buscará volver a la victoria por la Copa Argentina. Este lunes retomó los entrenamientos con la mira puesta en el conjunto del Federal A, ante quien pondrá varios titulares, sobre todo por los recientes antecedentes de batacazos.

Quienes retornarán a la formación titular serán Maximiliano Rodríguez y Jerónimo Cacciabue, dos de los puntos altos del equipo. El capitán no estuvo en los últimos tres partidos por lesión, que coincidieron (o no) con las únicas tres derrotas de Héctor Bidoglio en su ciclo. El rubio juvenil fue expulsado en la Superliga, y por eso no estuvo frente al Lobo. Además, en el medio volverá su socio, Braian Rivero, también ausente en el Bosque por suspensión.

Aprovechando el parate por la fecha FIFA –por lo que no habrá jornada del torneo local–, el partido se disputará el domingo a partir de las 17.10, en el estadio 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
  • Central empató ante Caracas en Venezuela

    El Canaya igualó 1-1 en su visita a Caracas, en el marco de la 3ra. fecha del grupo G de l
  • Club de lecturas

    En el marco del Día del Libro, Argentino obsequió obras de Fontanarrosa a capitanes rivale
  • Los siete Locos

    El Marcelo Bielsa de Newell’s, Vélez, Athletic Bilbao, Leeds United, y las selecciones de
Más en Deportes

Dejá un comentario

Sugerencia

En Diputados no hubo quorum para tratar el presupuesto de las universidades

Unión por la Patria había pedido una sesión especial para tratar el tema junto con la rest