La precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa, en el marco de un plenario de juventudes de Encuentro por Santa Fe: “Queremos que nos interpelen y empujen hacia las transformaciones que necesita nuestro pueblo”.

La ex vicegobernadora, en esa línea, expresó: “Es importante que no se callen, que nos interpelen, que nos discutan, que nos empujen a impulsar las transformaciones que necesita nuestro pueblo”.

Tras la actividad, realizada en el local de Sadop Rosario, durante la que Bielsa escuchó la palabra de representantes de las juventudes de los diferentes espacios que conforman Encuentro por Santa Fe, la arquitecta destacó el sentido de la jornada: “Vinimos a este plenario, en esta casa de trabajadores, a escuchar qué esperan los y las jóvenes de la política”.

Bielsa, además, remarcó: “Queremos que se animen a volver a ser esa juventud maravillosa, como la llamó alguna vez el general Perón”.

La arquitecta planteó a las juventudes presentes: “Quiero que nos llevemos de este plenario, la idea de la revalorización de la política, la ampliación de este espacio hacia quienes coinciden en las grandes ideas del campo nacional y popular. Y luego amplió: “Tengamos generosidad, abramos este lugar a las nuevas reivindicaciones y movimientos de la comunidad organizada, que son quienes han venido a ocupar el lugar que la política ha dejado vacío”.

En Sadop, estuvieron presentes jóvenes de distintos espacios que integran Encuentro por Santa Fe, como La Soberana, Nuevo Encuentro, Descamisados, el Partido del Progreso Social (PPS), Apel, Camioneros, Punzó, Peronismo Militante y Juventud Peronista. Además, participaron precandidatos, precandidatas y referente de distintas localidades de la provincia.

Más notas relacionadas
  • Fotoperiodismo: El oficio de contar

    El próximo 23 de mayo de 18 a 20 en el Centro de Formación Pichincha, Santiago 146 bis, se
  • Pedro y Cómplices

    El 27 de Abril a las 22 en Be Green, Moreno 834, la banda que encabeza Pedro Jozami, que f
  • Irán en Vuelta al cine en 80 mundos

    El sábado 28 de abril a las 20 en Complejo Atlas, Mitre 645, se realizará otra función del
Más por Redacción
Más en Política

Dejá un comentario

Sugerencia

Bielsa: “El socialismo tiene mucho que explicar sobre violencia y narcotráfico”

“Santa Fe no se merece este final de campaña bochornoso con acusaciones cruzadas entre fun