El presidente –quien durante la campaña prometió pobreza cero, que no devaluaría, que no sacaría el Fútbol para Todos, que bajaría la inflación, entre otras tantas que tampoco fueron cumplidas– ahora acusó a la oposición por las mentiras.

«Estoy caliente por si no lo notaron. Siempre me calentó la mentira, siempre», dijo el mandatario al sostener que no aguanta más escuchar sobre el «maravilloso atajo» que tendría que tomar la Argentina para salir adelante.

De acuerdo a las promesas incumplidas durante la campaña electoral antes de asumir la presidencia, y por dichos recientes como “bajó la inflación y la pobreza” –datos desmentidos por el propio Indec– tal calentura parece obedecer más a la excitación por decir falsedades, que al enojo.

Macri se expresó de este modo al encabezar desde el Centro Cultural Kirchner (CCK) una reunión del gabinete ampliado. Y siguió: «Es inaguantable, no lo puedo aguantar más, son muchos años de haber frustrado generaciones y haber tirado oportunidades por la ventana».

El presidente expresó ante los funcionarios de su administración que está cansado de escuchar «los que vienen a proponer ese maravilloso atajo» y «esa solución mágica que nos desliga, nos releva de seguir este camino de trepar la montaña con orgullo, esfuerzo, pero convencidos».

Y como si faltara algo a su exposición, advirtió que no tiene dudas del camino tomado por su gobierno: «Estoy cada vez más convencido».

Más notas relacionadas
Más por Redacción Rosario
Más en País

Dejá un comentario

Sugerencia

Que no nos agarre la noche

Yo no sé, no. Estábamos reunidos junto al sendero de bicis, pegado al arco de cilindro que